Go to recipe in english

¡Feliz Navidad para tod@s!

Aquí va una tarta. Una bien grande, porque ¡Es Navidad!

Sólo necesitarás una parte (una bien generosas) de galletas de jengibre mojadas en sirope de leche, unas pocas migas especiadas de almendras, crujientes y buenísimas, un buen montón de bizcocho especiado-melazoso-100%rollofestivo, suave y mantecosa crema de chocolate blanco y más especias, porque ¿Puedes pasarte con el gingerbread en Navidad? Yo creo que no.

Cuando hace unos meses Silvie Hazelin, from Citronelle et cardamome, me escribió para el proyecto más divertido y chachi que me han propuesto en toda mi vida foodie (la cual no es muy larga, para qué negarlo) no me pude resistir. La idea de unirme a otros 25 blogueros y enamorados de la comidad para preparar una receta especial de Navidad me sonó tan ilusionante que tuve que decir que sí ¿Cómo no?

Y aquí está el resultado. He disfrutado cada parte del proceso. De hacer esta tarta. De ver las recetas que ha compartido cada compañero. De aprender a hacer stories de instagram y de cada uno de los pasos de todo este proyecto de amor por la comida.

Así que quiero desearte toda la felicidad, todos esos momentos cocinando en familia, en pareja o con amigos, todas las risas, todo el amor, los amigos, y todos los regalos de Papá Noel que puedas acarrear. Os deseo que os lo paseís super bien esta noche!!!

Besitos Inmesos!

Imprimir la receta

Imprimir la receta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.